ELI VILLALTA

joyas artísticas y de diseño

Me llamo Eli Villalta y realizo joyas artísticas y de diseño. En verano de 2010 entré en contacto con el mundo de la joyería y medio año después, tenía mi taller. Trabajo con plata o cobre, a veces combinados con otros materiales, a partir de diferentes técnicas artesanas.

Además de las colecciones, también hago joyas personalizadas, piezas hechas a medida que creo de acuerdo con tus necesidades y/o propuestas de diseño: detalles para maestros de escuela, regalo para una jubilación, piezas para entidades/empresas… Las joyas exclusivas pertenecen también a al grupo de joyas personalizadas, pero en este caso, cada pieza es única y de modelo no replicable, ya sea por los materiales utilizados (piedras recuerdo de un viaje, por ejemplo) como por el motivo de la pieza diseñada (a medida para un / a coleccionista, dibujo de un nieto convertido en joya para regalar a su abuela, pieza de empresa, etc.).

Si deseas más información o hacerme un encargo, me puedes escribir al correo joies@elisabetvillalta.cat, rellenar el formulario de contacto o llamarme al 93 517 65 38.

Muchas gracias, bienvenido/a a mi web!